Quantcast
Channel: Olor a libro nuevo...y café
Viewing all articles
Browse latest Browse all 266

Reseña: Buenas vibraciones - Lisa Kleypas

$
0
0



Título: Buenas vibraciones (Serie Travis 3)
Autor: Lisa Kleypas
Editorial:B (Sello Vergara)
Formato: Tapa blanda con solapas / Libro enseñado en Inquilino Novato 18
Nº páginas: 351 pág.
Precio: 5.95€ (Lo podéis encontrar a este precio en la web Casa del libro)
ISBN: 9788466642439

Sipnosis:

Un hombre que nunca da explicaciones a nadie…
Nadie ha conseguido jamás llegar al alma y al corazón de Jack Travis. Hasta que Ella Varner aparece de la nada ante su puerta, echando chispas por los ojos y con un bebé en los brazos. Es hijo de su alocada hermana y, según Ella,  Jack  es el padre. Ella  le exige que se responsabilice por primera vez en la vida …
Una mujer que no confía en nadie… 
Ella Varner es una mujer responsable y organizada. Su infancia le enseñó que el amor es pasajero y que es mejor evitarlo a toda costa. Pero esta convicción se tambalea cuando tiene que hacerse cargo de Lucas, que ha sido abandonado  por su  impulsiva hermana. Lo que Lucas necesita es estabilidad, y Ella está decidida a hacer lo mejor para él. Día a día va creciendo su vínculo con el  inocente bebé, a pesar de haber tenido que mudarse a Houston  para cuidarlo y buscar al padre. Lo que va a encontrar en esa ciudad cambiará su vida para siempre. Porque...

¿Quién es capaz de resistirse cuando hay buenas vibraciones?



OTRAS PORTADAS:






BOOK TRAILER (En inglés):







Ella Varner se ha criado en un ambiente familiar que la ha convertido en una persona desconfiada y con miedo a las relaciones estrechas. Su padre se largó de casa cuando tenía cinco años, dejándola a ella y a su hermana pequeña Tara al cuidado de una madre irresponsable, egoísta y que juraba que sus dos hijas eran lo peor que le había pasado en la vida. Después de humillaciones, un padrastro que abusaba de Tara y de varias sesiones de terapia para poder superar los peores años de su vida, Ella decide mudarse de ciudad y dejar atrás todo lo malo.
Dos años después, cuando por fin parece que ha encontrado a un hombre que la entiende y no la presiona, recibe una llamada de casa inesperada: Tara ha tenido un bebé, lo ha dejado abandonado en casa de su madre y nadie sabe dónde está. Su madre no quiere hacerse cargo del niño ¿Qué pensaría su joven novio si supiera que es abuela?, así que Ella decide hacerse cargo del bebé mientras tanto. ¡Pero no está preparada!. Su novio le da la espalda al asunto, y mientras Ella busca desesperada al que pudiera ser el padre de la criatura, se pregunta cómo su hermana pequeña puede haber hecho algo así.

¿Será Jack travis el padre del niño? ¿Lo admitiría? 
Ella se pregunta cómo es posible querer tanto a alguien en tan poco tiempo...
¿Qué pasará cuando Tara decida finalmente recuperar a su bebé?

Cita (Pág 29):

    Quien saldría peor parado de todo ese asunto era el único que no podía defenderse solo. Lucas era una patata caliente, condenada a ir de mano en mano hasta que a alguien lo obligaran a quedarse con él.
    Y en ese preciso instante se me ocurrió algo: ¿qué pasaba si el padre era un drogadicto o un criminal? ¿Con cuántos tíos se había acostado Tara? ¿Tendría que buscarlos uno a uno y obligarlos a que se hicieran las pruebas de paternidad? ¿Y si alguno se negaba a ello? ¿Tendría que contratar a un abogado?
    ¡Dios, menudo follón me esperaba!




Hace más de un año que había leído los dos libros que anteceden a este. Lisa Kleypas es una de las mejores escritoras de novela romántica que hay hoy en día, así que con sus más y con sus menos puedes estar segura de que será difícil que un libro suyo sea malo o pueda llegar a decepcionarte.

Cita (Pág 143):

    —¿Qué intentas descubrir?
    —El nivel evolutivo que has alcanzado.
    —¿Cómo voy de momento?
    —Todavía no lo he decidido. ¿Qué opinas de ser políticamente correcto?
    —No estoy en contra. Pero sin pasarse. Espera un momento. —Jack atornilló el soporte metálico del travesaño. Cuando acabó, me miró con una sonrisa expectante—. ¿Qué más?
    —¿Qué buscas en una mujer?
    —Lealtad. Cariño. Que le guste pasar tiempo conmigo, sobre todo al aire libre. Y no me importaría que le gustara la caza.
    —¿Estás seguro que no te convendría más un perro, un retriever quizá? —le pregunté.


Buenas vibraciones está contado desde el punto de vista de Ella, pero la protagonista indiscutible de esta serie de libros (en total 3) es la familia Travis.
En el primer libro pudimos conocer la historia de Liberty y el hermano mayor de los Travis, Gage. En el segundo la historia se centraba en Haven Travis, y ahora, en este tercer libro por fin conocemos a otro miembro de la familia, el casanova Jack Travis.

Son libros que pueden leerse independientes sin ningún problema. No hace falta haber leído el primero para disfrutar del segundo, ni los dos anteriores para disfrutar de este. Son historias independientes en las que en casos puntuales aparecen los personajes de los otros libros. Hombre, por supuesto que se disfruta más de ellos si se leen en orden, pero tampoco es imprescindible ni obligatorio.

Cita (Pág 161):

    Jack dejó a Lucas en la manta y cogió un conejito que comenzó a agitar sobre el niño, haciéndole mover las piernas de alegría.
    —Así que quieres que te ayude a entrar —concluyó.
    —Sí. Tengo que ver a Gottler en privado.
    —Puedo concertar una cita, pero tendré que meterte...
    —¡No pienso dejar que me metas nada aunque sea para ver a Gottler! —lo interrumpí indignada, sin acabar de creer lo que acababa de soltarle delante de su propia hermana.
    —Tendré que meterte con alguna excusa. No me has dejado terminar, Ella.
    —Ah —dije, arrepentida —. Te refieres a que tendré que acompañarte.
    Jack asintió con la cabeza mientras me miraba con sorna.
    —Pensaré algún motivo para concertar una entrevista a la que pueda llevarte conmigo. Nada de sexo. Aunque si quieres agradecérmelo...


En esta serie, los protagonistas siempre han tenido que hacer frente a varias adversidades. En este caso Ella tiene que hacerse cargo de un bebé que no es suyo e intentar encontrar al padre. Es fácil ponerse en su pellejo y entender lo difícil que le resulta. Lisa Kleypas siempre desarrolla unos personajes bien definidos y perfilados con los que te sientes a gusto de inmediato.

El libro me duró nada (1 día), y es de esos libros que consiguen mantenerte en vela casi toda la noche si no le pones remedio. He disfrutado mucho con él. Dentro de lo que cabe las historias de este tipo son algo predecibles, pero no por eso la he disfrutado menos. La autora sabe cómo mantener el interés, cómo hacer que te encariñes con los personajes y que la historia parezca única.

Cita (Pág 91):

    Nadie me había hecho sentir nunca tan querida ni tan imprescindible. Los bebés eran peligrosos... hacían que te enamoraras de ellos antes de darte cuenta de lo que estaba pasando. Esa diminuta y seria criatura ni siquiera era capaz de pronunciar mi nombre y dependía de mí para todo. Para todo. Apenas lo conocía desde hacía veinticuatro horas, pero me habría plantado delante de un autobús para salvarlo. Ese bebé me había roto el corazón. Era espantoso.
    —Te quiero, Lucas —susurré.


Otros personajes que harán acto de presencia en esta historia son: 

Candy es la madre de Ella y Tara ¡y vaya madre! No pude evitar que me cayera mal desde el principio. Es sencillamente repelente, una rubia oxigenada que sigue conservando un cuerpo y un aspecto bastante aceptable para la edad que tiene, pero que todo lo bueno que tiene por fuera lo tiene de malo por dentro. Siempre ha primado los ligues a sus hijas, a las que les decía que tenían la culpa de que su padre las abandonara y que eran unas desagradecidas. Miente más que habla, y siempre cree que ella es la que lleva la razón. Y me quedo corta describiéndola...tenéis que leer el libro por vuestra cuenta para saber de lo que hablo.
Tara es la hermana pequeña de Ella. Por una parte he podido compadecerla e incluso en momentos puntuales entender un poco sus decisiones, pero sólo en momentos puntuales, muy puntuales, porque en general es una personaje al que no he comprendido y que incluso ha llegado a caerme mal.
Jack Travis es ¡pues lo normal!: el protagonista masculino con el que se nos cae las bragas de inmediato XD. Es un hombre que sabe lo que quiere, amable, atento, con porte, divertido y pasional. Tuvo algunas frases y comportamientos de "macho alfa" que no me gustaron tanto, pero se las perdono :)
Ella me ha parecido muy insegura, pero a la vez una persona fuerte e inteligente, con los pies puestos en la tierra y la cabeza bien amueblada.

Lucas(el bebé) es simplemente adorable ¡Me lo como! Y como comprenderéis, no hay nada como ver a un macho alfa con un bebé...jaja
Por supuesto, como he dicho antes, también contaremos con la presencia del resto de la familia Travis. Es un placer poder ver de nuevo a los protagonistas de los libros anteriores y descubrir cómo les va.

Cita (Pág 272/273):

    —¿Vas a llevar de pesca a la señorita Ella? —le preguntó a su tío, que acababa de coger una sierra japonesa para cortar los salientes de la regala a inglete.
    —Si quiere... —contestó él.
    —¿Y te va a pescar a ti, tío Jack? —quiso saber la niña.
    —Ya lo ha hecho, cariño. (...)
    — Si te he pescado —le dije sin dejar de sonreír—, que sepas que pienso devolverte al río.
    —Sólo se devuelven los pequeños, nena. Con los grandes te quedas. Venga, dame un beso.



Y poco más me queda que decir, sólo que os recomiendo mucho esta serie en la que conoceréis a una familia muy carismática e interesante que hará las delicias de toda lectora (o lector) de novela romántica que se precie.

En resumen, una historia tierna, con momentos divertidos y plagada de buenos personajes. Una historia de amor que te hará suspirar.


PUNTUACIÓN:  8'50 / 10





¿Habéis leído esta serie o este libro en concreto? ¿Qué opináis de ella?

¿Teneís ganas de darle una oportunidad?



1 beso ^^





Viewing all articles
Browse latest Browse all 266

Trending Articles